Casi la totalidad de los negocios debieron suspender su principal canal de venta: el cara a cara con el cliente. Frente a esto, las ventas por plataformas e-commerce, por teléfono y delivery son las que se imponen. Aquí te contamos un poco sobre distintos comercios que ya ofrecen este servicio.

En AMPERE encontrarás todo lo que refiera a materiales eléctricos, iluminación y ferretería. Incluso elementos industriales y para la construcción. Ellos decidieron hacerle frente a esta situación con su plataforma e-commerce en donde están todos los productos detallados y donde podes comprar desde la web con tarjeta de crédito.

El sitio web es: www.ampereonline.com.ar, otra opción es comprar a través del celular mandando un WhatsApp al 381 301-1110, allí ellos siguen brindando el asesoramiento de siempre para guiarte en el proceso de comprar. A los productos los podés pasar a retirar con una entrega pactada o directamente lo esperas en la comodidad de tu hogar.

Packing envases es el lugar por excelencia para conseguir cualquier tipo de productos descartables para tu hogar o tu negocio. Sus cinco sucursales (de las cuales cuatro están en la Capital y una en Yerba Buena) están esperando tu pedido y luego coordinar la entrega de ellos. Podés escribirles al número: 3815466029. Algo que debieron cambiar por el aislamiento obligatorio es su horario de atención: ahora lo hacen de 8 a 15.

Atilio Berardinelli es el dueño de Siabar, comercio especializado en indumentaria y calzado masculino. “Es una situación muy difícil desde lo económico, nos vemos obligados a atender solo por teléfono y redes sociales, algo que usamos mucho es Facebook e Instagram, que nos ayuda en estos tiempos. Actualmente estamos liquidando todo con grandes promociones con 2x1 en zapatos y camperas” contó en comunicación con LA GACETA. Para hacer tu pedido te podés contactar al 3815522668, el envío es gratis dentro de las cuatro avenidas.

T&T vende todo lo referido a celulares y aparatos de computación. Es un local que originalmente se encuentra en el Shopping de Yerba Buena, que debido a las disposiciones del gobierno tuvo que cerrar. Esto obligó a Analía, su dueña, a cambiar rotundamente su forma de trabajo: llevó la mercadería a su casa y desde allí atiende los pedidos que los envía a través de cadetes. Algo curioso que comentó es que las ventas de cargadores, baterías, teclados y mouse aumentaron mucho y que sobre todo son adultos mayores los que la llaman para pedirle asesoramiento, ya que se ven obligados a quedarse en sus casas. El número para contactarte es: 3813557177 y encontrarás desde accesorios para home oficce hasta mouse y auriculares gamers.

Cuatro Patas, también en Yerba Buena, se especializa en la venta de alimento balanceado para mascotas y también funciona como forrajearía (que incluye la venta de cereales, productos naturales, para vegetarianos y sin Tacc). Su dueña María Rosa Rivadeneira afirma que es una situación muy difícil y que hay que saber adaptarse a estos tiempos, además agregó: “actualmente solo estamos atendiendo de 9 a 12 por el poco movimiento que hay en Yerba Buena, pero haciendo envíos durante todo el día y de lunes a lunes, sin descanso. Ofrecemos nuestros productos por Facebook e Instagram (@cuatroatastuc) o por teléfono al 381601129 donde también los asesoramos”.

Fundamental para clases a distancia: Los más chicos no tuvieron descanso y siguen estudiando aunque con una modalidad muy distinta a la que estaban acostumbrados. Es por esto que Librerías Las Piedras ofrece todo lo necesario para poder afrontar esta cuarentena. Podés contactarte con ellos por Instagram, Facebook o al 3815035336.

Si te interesa incluir tu comercio a nuestra grilla de deliverys o conocer acerca de otras opciones publicitarias comunícate a los teléfonos:

3815577107

3815038990

3816311923