El presunto autor del crimen de Néstor Rearte, el hombre de 39 años asesinado anoche durante un robo, fue aprehendido en la madrugada. 

El delincuente fue hallado en la zona del hecho, cerca de su domicilio. La Policía le realizó las pericias pertinentes y ahora aguarda su traslado a Tribunales Penales para declarar. 

Rearte tenía 39 años y ayer recibió dos disparos que terminaron con su vida. Estaba yendo a comprar un auto cuando fue interceptado por dos delincuentes que quisieron robarle. 

Lo mataron tras perseguirlo varias cuadras en el sur de la capital

Luego de una persecución, uno de los acusados bajó de la moto en la que se trasladaba junto a su cómplice y le dio dos disparos. Ambos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga. La víctima falleció minutos después.

Los investigadores manejan la hipótesis de una "entregada", ya que Rearte se dirigía a hacer una transacción de compra-venta al momento del hecho. 

En la escena se hallaron cinco vainas calibre 22 largo; en la camioneta de la víctima, una suma de $460.000. Además se conoció que la moto de los delincuentes tenía pedido de captura.