Un doblete de Alejandro Aranda y el tanto de Matías Sosa le permitieron a Talleres, de Remedios de Escalada, lograr el pase por primera vez a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En cancha de Arsenal, el equipo de Rodolfo Della Picca derrotó por 3-1 a Aldosivi, de Mar del Plata, su próximo adversario surgirá de la llave Temperley y Deportivo Riestra.

El conjunto de la B Metropolitana le sacó el jugo a la pelota detenida, con Juan Manuel Trejo como ejecutante.  fue al  descanso con un ventaja mínima en el marcador. Y de un corner suyo, se produjo un rebote y Matías Sosa, atento al rebote, superó la resistencia de Fabián Assmann.

El Tiburón se repitió en el pelotazo y el arquero Ezequiel Cacace respondió siempre. Para colmo, sufrió la expulsión del ingresado Emanuel Iñiguez y se le tornó aún más difícil dar vuelta el marcador.

Y Alejandro Aranda terminó sellando el triunfo de Talleres con sus dos tantos. El descuento de Gonzalo Verón no le sirvió a los marplatenses, que quedaron sorpresivamente afuera de la Copa Argentina.