Adrián Arregui tomó la pelota con decisión y ejecutó el cuarto penal. Fue el decisivo. El que le dio el pase al Deportivo Independiente de Medellín a la fase de grupo de la Copa Libertadores, pero que además tuvo un ingrediente extra: sirvió para dejar eliminado a Atlético, el clásico de su ex club, San Martín.

La presencia del volante había pasado desapercibida en 25 de Mayo y Chile hasta que tuvo su gran momento de la noche. Llegó al punto del penal, saludó amablemente a Cristian Lucchetti y luego lo superó desde los 12 pasos con un fuerte derechazo. Se sacó la camiseta y se desahogó de cara a las plateas "decanas".

Qué tiene que pasar para que Atlético clasifique a la Copa Sudamericana

"Aldo (Bobadilla) me puso cuarto porque sabía lo importante que era para mí definirlo. El destino hizo que hoy pueda patearlo y sentirme bien en una provincia de la que me fui injustamente de un club por mentiras", disparó el mediocampista refiriéndose a su alejamiento Bolívar y Pellegrini.

Luego, aprovechó la entrevista que le concedió a ESPN para dejarle un mensaje a los fanáticos del "Santo". "Hoy puedo lograr que el hincha de San Martín esté contento", sentenció para luego irse insultado a los vestuarios.

Arregui tuvo altas y bajas en su paso por el club de La Ciudadela. Disputó 18 partidos y su mayor alegría fue ganar el clásico. Sin embargo, se fue al DIM sin poder mantener la permanencia en la Superliga.