Por el feriado, el microcento amaneció hoy mucho más calmado que de costumbre y sus calles se mostraron desoladas durante las primeras horas de la mañana. 

A pesar de esto, varios de los comercios decidieron abrir sus puertas, sobre todo los que tienen que ver con la venta de útiles e indumentaria ya que se acerca el inicio de clases. 

"Hay poco movimiento, pero está bien para ser feriado", comentó el vendedor de una reconocida librería ubicada en calle San Martín .

Según se informó, la atención en los comercios se extenderá hasta el mediodía y -dependiendo del flujo de gente- decidirán si abrirán sus puertas a la tarde.

De vuelta a clases

Sobre la venta de productos escolares a pocos días del inicio del ciclo lectivo 2020, un vendedor sostuvo: "nosotros ya estamos en temporada desde enero y estamos bien". Agregó que "se está comprando lo esencial como lapiceras, cuadernos y hojas".

En muchos locales se pagó la doble jornada por ser feriado, mientras que en otros no de acuerdo a lo que comentaron los empleados.