A la Superliga le quedan nueve puntos en disputa y ningún equipo quiere ceder terreno, ni en la lucha por el campeonato, ni en la clasificación a las copas y mucho menos en la pelea por no descender.

Pensando en las copas de 2021 San Lorenzo y Racing, desde las 17.35, jugarán un nuevo clásico. Luego de un accidentado partido en Córdoba frente a Talleres, el “Ciclón” buscará volver al triunfo frente a la “Academia”. La buena noticia para Diego Monarriz es que el Tribunal de Disciplina decidió quitarle la segunda tarjeta amarilla (el de la infracción había sido Alejandro Donatti) a Juan Ramírez y de esta manera podrá ser titular. Para los dirigidos por Sebastián Beccacece la historia no es muy diferente; sin chances matemáticas de pelearle el torneo a River, el único objetivo es acomodarse en una apretada lucha por los torneos internacionales.

Donde sí habrá duelo de realidades distintas, será en Santa Fe. Desde las 19.40, Colón -en zona de descenso- visitará a Newell’s, que llega entonado, con cinco partidos sin derrotas. El “Sabalero” de Diego Osella, que no gana desde noviembre, tendrá como titulares a los ex Atlético: Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Aliendro, mientras que Bruno Bianchi será suplente.

A partir de las 21.45, Independiente, todavía golpeado por el clásico perdido, recibirá la visita de Gimnasia, que llega apremiado por el descenso y por las versiones que indican que podría ser el último partido de Diego Maradona en el banco.