“Jugar en La Paz nos ha generado muchos inconvenientes por la altura, no es un partido normal. Pero siempre es una motivación jugar contra Boca. Me encanta jugar contra Boca y contra cualquier equipo grande. A los jugadores también, así que estamos preparados y motivados”. Con estas palabras Ricardo Zielinski se refirió al partido que tendrá hoy en La Bombonera.

El DT dijo que el plantel “Decano” es un equipo competitivo. “Siempre nos cuestan los arranques porque no es fácil adaptarse, siempre sumamos jugadores que vienen de no jugar en otros equipos –afirmó en diálogo con la prensa porteña-. Lo que más me interesa es ser competitivos, no tenemos un plantel largo. Por eso, los que sintieron el cansancio del viaje no van a jugar”, agregó.

“El Ruso” decidió cuidar a la mayoría de los titulares para el partido de hoy, a las 21.45, pero sí incluirá a tres que conocen la Bombonera. Cristian Lucchetti, Luciano Fabián Monzón, Federico Bravo van desde el arranque. El árbitro será Mauro Vigliano. Será televisado por Fox Sports Premium.