La primera etapa de la renovación de la sucursal Anexo Palacio de Justicia de Tucumán del Banco Macro ha finalizado. Junto con el Poder Judicial de Tucumán, la entidad trabajó para brindar un espacio amplio y cómodo acompañando a los abogados en sus trámites judiciales. La sucursal cuenta con dos cajeros automáticos con atención durante las 24 horas. También tiene seis cajas, donde una es exclusiva para la atención de los letrados, informó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro.
Las obras totales proyectadas, que finalizarán a mediados de marzo, incluirán la remodelación de los seis puestos de atención judicial personalizados y la instalación de nuevos boxes de cajas para sus transacciones. Asimismo, la entidad recuerda que los Depósitos Judiciales (de embargos y pensiones alimenticias), y la Tasa de Justicia, se pueden abonar por caja en todas las sucursales de Banco Macro. Por Banca Internet, en tanto, se pueden realizar acreditaciones de embargos y pensiones alimenticias.
En cuanto a las Órdenes de Pago Judicial se pueden tramitar en las sucursales Anexo Tribunales, Palacio de Justicia; en el de 9 de Julio 477 y en el de La Madrid 562.