Salió a divertirse en El Mollar, conoció a una chica y la llevó con su auto a la zona del lago para conversar. Más tarde, cuando quisieron irse, el vehículo no arrancaba y debieron pedir ayuda: se lo terminaron robando. 

Sucedió ayer a la madrugada, según informaron fuentes policiales. La víctima es un joven de 28 años, oriundo de Concepción, quien explicó en su denuncia que el auto se había quedado sin batería porque había estado escuchando música durante un largo tiempo.

Alrededor de las 5, cuando él y su compañera quisieron irse, el vehículo no arrancaba. En ese momento la joven se bajó para intentar empujarlo y se acercaron tres muchachos para ayudar. De acuerdo con la denuncia, en cuanto lograron ponerlo en marcha, los desconocidos se llevaron el auto.

Los policías de la comisaría de El Mollar, a cargo de Daniel Tejeda, informaron mediante una circular los datos del Chevrolet Agile. Hoy lo hallaron en la capital, en jurisdicción de la seccional 9°. Estaba parado en la esquina de Lavaissé y Alberdi y le faltaban las cuatro ruedas y el estéreo.