Los jugadores de Atlético pudieron sumar minutos de fútbol esta mañana en dos amistosos que disputaron en el predio de Argentinos Juniors. El "Decano" se enfrentó a Patronato en los encuentros de 70 minutos en lo que fue su primera presentación del verano con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El primero de los duelos finalizó 1 a 1, mientras que en el segundo terminó 3 a 0 a favor de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

En la formación del cotejo que abrió la jornada el "Ruso" paró en cancha a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.

Justamente éste último anotó el gol del equipo tucumano, a través de un tiro penal. Minutos antes, el paraguayo Gabriel Ávalos había puesto en ventaja al "Patrón".

En segundo término, Atlético salió con Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Ese equipo superó a los entrerrianos por 3 a 0, gracias a las conquistas de Carrera, Cuello y Heredia.

Tras el primer amistoso, disputado en el predio de Argentinos Juniors, el equipo permanecerá concentrado en Buenos Aires para medir fuerzas el miércoles con Arsenal y el viernes con Banfield.