Marta Elena Sleiman, ama de casa oriunda de Cruz Alta, y Alberto Antonio Acosta, jubilado de la capital, fueron los afortunados que completaron la tarjeta de los Números de Oro de LA GACETA y festejaron. Se llevaron $ 85.000 cada uno.

El fin de semana a Antonio le picaba la mano, le picaba mucho. Una vecina le dijo que iba a ganar dinero, que por eso sentía eso, pero él no le creyó. Sin embargo su vecina tenía razón, y el miércoles Gladys, su esposa y la encargada de controlar los números desde hace años, se dio cuenta de que el único número que le faltaba para ganar había salido. Antes de decirle a su esposo la noticia, precavida, le dio su medicación para el corazón, ambos festejaron y rieron de la emoción.

Marta Elena se enteró de la noticia cuando estaba por el centro. “Justo pasaba por la peatonal y vi a la gente controlando sus números en las oficinas del diario donde están las pantallas, se me dio por fijarme si estaba el número que me faltaba, y así fue como me enteré”, contó. Agregó que lo tomó con calma y tranquilidad.

Ambos ganadores comentaron que usarán el dinero del premio para tomarse unos días de descanso. Antonio quiere ir a visitar a su hermana, que vive en Buenos Aires.

Elena no sabe todavía cuál srá su destino, pero asegura que unas pequeñas vacaciones le vendrán muy bien. Además, parte del dinero la empleará en terminar de pintar su casa.

Por duplicado

Antonio, al ser usuario de Tarjeta Sol, duplicó el premio. Cristian Baumgartner, gerente del Banco Santiago del Estero, y Emilio Ale, gerente de Tarjeta Sol le entregaron el cheque de $ 85.000, premio que espera compartir con su familia.

DUPLICADO. Acosta, flanqueado por los gerentes Baumgartner y Ale.