Un hombre de 91 años fue maniatado y golpeado por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda esta madrugada, de donde se llevaron $ 150.000. Personal de la comisaría de Burruyacú y de la Brigada de Investigaciones Este trabaja para dar con los autores del violento asalto.

La víctima es Augusto Isidro Díaz, un jubilado que vive en la calle Almirante Brown de esa ciudad. Alrededor de las 2.30, dos desconocidos lo sorprendieron dentro de su casa, lo golpearon y lo ataron de pies y manos. Tras apoderarse de $ 150.000 que estaban en un ropero, se dieron a la fuga.

Díaz le dijo a la Policía que ese dinero era producto de la venta de un vehículo y de unos terrenos de su propiedad que había concretado días atrás. El hombre fue asistido en el hospital de esa localidad y se encuentra fuera de peligro. 

"Están avanzadas las investigaciones para esclarecer el hecho. Tras los primeros testimonios recogidos en la zona del hecho, ya contamos con pistas firmes para dar con los presuntos autores del violento asalto", aseguró el comisario Damián Soria, segundo jefe de la Unidad Regional Este.