Oficialistas y opositores compartieron a través de sus redes sociales mensajes y reflexiones para esta año que inicia, haciendo hincapié en una Argentina unida y solidaria.

El gobernador Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, compartieron sus buenos deseos para este nuevo año. Manzur se centró en la confianza y el entusiasmo.

El vicegobernador, por su parte, puso énfasis en la esperanza y la alegría:

También hubo mensajes de la senadora Silvia Elías de Pérez y el líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, quien pidió trabajar “juntos por un Tucumán mejor”.

A nivel nacional

El presidente Alberto Fernández, sostuvo: “despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables”. Para este 2020 invitó a seguir construyendo una Argentina “unida y solidaria”. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó para tirar un "palito" a la oposición y tildó de "pesadilla" al Macrismo.

En tanto el ex presidente Mauricio Macri compartió en sus redes un post titulado “El río del Cambio” donde mandó un mensaje de aliento a sus seguidores.

La Primera Dama, Fabiola Yáñez también habló y, a través de un vídeo, pidió “volver a los valores que hicieron grande a nuestro país”, destacando la “solidaridad” y el “respeto por el otro”.

La ex Primera Dama, Juliana Awada, también agradeció con un post: