Un acuerdo entre el Gobierno y el Centro de Industriales Panaderos permitirá que un grupo de productos lleguen a los mostradores con precios rebajados hasta un 30%.

Los artículos que llegarán con descuentos a los consumidores serán el pan de miga, el pan francés, los budines ingleses, los panes dulces, los panes chip y las prepizzas

Desde la Dirección de Comercio Interior (DCI), que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, informaron que serán seis los productos de panadería se comercializarán con un precio especial.

Además, en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán,  se realizó el lanzamiento de la canasta navideña con precio diferenciado de $199,99

El presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, en un informe elaborado por la Secretaría de Información Pública, explicó que este “es un acuerdo beneficioso para las panaderías ya que necesitamos generar nuevas ventas. Por eso hicimos un gran esfuerzo con estos precios. Creemos que es necesario”.