Finalmente, la lluvia volvió el fin de semana y trajo algo de alivio a los tucumanos luego de días de intenso calor. Pero si sufrís las altas temperaturas no festejes aún porque mañana vuelven a ascender.

El lunes comenzó algo nublado, con 21° a las 6. Se espera que la máxima sea de 29°. Por la noche, podría regresar el agua y extenderse hasta la madrugada del martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Mañana, los topes térmicos de los próximos días comienzan a ascender. El martes la temperatura podría llegar a los 31°, con un cielo parcialmente nublado durante la jornada; el miércoles, las condiciones serán similares y la máxima podría tocar los 34°; y el jueves, estará mayormente nublado, pero el calor no dará tregua y el tope podría llegar a 36°.    

La semana hábil culminará con un viernes un poco más fresco, con una temperatura que oscilará entre los 19° y 33°. Las tormentas podrían volver durante la noche y mantenerse todo el fin de semana. 

Cómo estará el tiempo durante Navidad todavía es una incógnita. En los próximos días el SMN habilitará el pronóstico de la próxima semana.