Finalmente la lluvia impidió que el plantel de Atlético practique en el estadio como lo había diseñado Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico. Aún así, en el complejo de Ojo de Agua, pudo poner en cancha a los 11 que jugarían el sábado desde las 19.40 ante Newell’s.

Pese a que en el ensayo del martes había hechólo uno respecto del equipo que empató ante Estudiantes en La Plata. Cristian Erbes, que ya cumplió su fecha de suspensión reemplazó a Federico Bravo entre los titulares.

Atlético lleva ocho partidos sin caer

Lucas Melano, que el martes estaba algo tocado en los aductores, volvió a ocupar su lugar entre los 11. Así, el equipo para enfrentar a la “Lepra” formaría con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Erbes y Melano; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz.

El plantel se entrenará por la mañana en el complejo, hoy y mañana. Mañana se conocerán los suplentes para la despedida del año del equipo que, junto con los titulares, quedarán concentrados en el hotel Hilton ese día, por la noche.