Hoy no circulan las líneas de ómnibus 9 y 109. La decisión se tomó, a nivel empresarial, como una reacción a los atentados que sufrieron en esa firma. El transporte de pasajeros de ambas empresas queda anulado para toda la jornada.

Según trascendió de fuentes policiales, la empresa de la línea 9 fue blanco de un ataque con 10 disparos en el frente del edificio. Los empresarios dijeron que anoche le prendieron fuego a varias unidades que estaban en la zona del estacionamiento. 

En tanto que los colectivos de las líneas 6, 106, 12, 103, y 3 solo circularán el 50 % de las unidades.

Así quedó la unidad que sufrió el ataque.

Un empleado de la línea 9 presentó una denuncia policial en la que detalló que, alrededor de las 4.50, varias personas que se movilizaban en una camioneta Hilux y otro en un moto ingresaron al galpón de la empresa, ubicado en avenida Independencia al 2.300.

Los desconocidos intentaron incendiar las unidades que estaban en el lugar y uno de ellos efectuó disparos con armas de fuego. 

Los operarios de la empresa llamaron al 911. El personal policial realizó un recorrido por la zona; en ese momento, sonó el teléfono de la empresa. Una voz masculina dijo que no debía salir ningún ómnibus a prestar servicio. El individuo, a través del teléfono, advirtió que si salían a trabajar en las unidades, algún chofer iba a recibir un balazo.