Tres representantes de la música argentina, Fito Páez, Tini Stoessel y la banda rockera Turf; uno de la colombiana, Sebastián Yatra, y dos de la brasileña, Anitta, y el rapero carioca Gabriel o Pensador, serán los protagonistas del show que montará la Conmebol antes del partido final que por la Copa Libertadores jugarán River Plate, campeón defensor, y Flamengo de Brasil.

El espectáculo comenzará media hora antes del encuentro, del sábado, fijada para las 17.30, en el estadio Monumental de Lima y voceros de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunciaron que será transmitido en vivo a 169 países.

“Para Conmebol es un orgullo poder contar con artistas de esta  talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de  grandes emociones” indicó Claudia Cortázar, gerenta de Marketing de la Confederación.

El 9 de diciembre, en Asunción, en la previa de la final por la Copa Sudamericana actuaron Luis Fonsi, la banda ecuatoriama La Vagancia y el grupo santafesino Los Palmeras, cuyo hit "Soy sabalero" causó sensación.