San Lorenzo, a la espera de Néstor Gorosito como su nuevo entrenador, se dio esta tarde un gusto enorme y goleó de local por 3 a 0 al líder Argentinos Juniors, en partido de la 13ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero de penal, todos en el primer tiempo, anotaron los goles de San Lorenzo, que no ganaba desde el 29 de septiembre (1-0 a Banfield de visitante por la octava fecha, todavía con la conducción de Juan Antonio Pizzi) y acumulaba cuatro derrotas consecutivas, recordó Télam.

Con la victoria, el equipo de Boedo, hoy dirigido por segunda jornada seguida por el interino Diego Monárriz, llegó a las 19 unidades y se metió en la pelea por los puestos de Sudamericana.

Argentinos, en tanto, se quedó en 25 y sigue como líder junto con Lanús (hoy cayó por 1 a 0 en "el clásico del Sur" con Banfield), pero ambos pueden perder la punta a manos de River y Boca , que tienen 24 y se pondrán al día mañana ante Central y Vélez, respectivamente.

En la próxima fecha, la 14ta (que se jugará luego del receso del próximo fin de semana por la fecha FIFA), San Lorenzo visitará a Atlético (sábado 23 a las 21.45) y Argentinos Juniors será local ante Newell's (lunes 25 desde las 21.10).