Ya es ciento por ciento oficial: Tucumán será por primera vez sede de la FIH Pro League a mediados del año que viene. La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el calendario competitivo de 2020, y en él figura  nuestra provincia como sede de los partidos que disputarán los seleccionados nacionales masculino y femenino contra Alemania y China en  las fechas correspondientes al 30 y 31 de mayo y al 5 y 6 de junio.

El estadio de Natación y Gimnasia, ya con su nueva carpeta de agua, alojará a Las Leonas y Los Leones en las jornadas de cierre del torneo, luego de la visita de ambos a los seleccionados de Gran Bretaña y Bélgica, que tendrán lugar a mediados de mayo.

En la edición 2020 de la FIH Pro League, competirán los seleccionados femeninos de Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos, además de las Leonas.

Por el lado de los caballeros Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda e India (nueva incorporación) competirán junto a los Leones.