"Sospechosa falta de nuestras boletas en algunas escuelas de la Provincia de Tucumán", fue la denuncia que lanzó, vía Twitter, el candidato a presidente José Luis Espert.
Desde Buenos Aires, el economista grabó un video advirtiendo esta supuesta irregularidad en nuestra provincia y les pidió máxima atención a sus fiscales.
"Hola. Queremos contarles que nuestras boletas llegaron a la Justicia Electoral de Tucumán, pero había problemas en algunas escuelas. Algunas no habían recibido nuestras boletas", denunció el candidato liberal a través de su cuenta de Twitter.
"Les pedimos a nuestros fiscales que estén atentos y que nos informen qué es lo que está pasando. Pido la intervención también de la Justicia Electoral y, si lo requiriera, al propio Gobierno de la Provincia de Tucumán", solicitó.
José Luis Espert irrumpió hace pocos meses en el escenario político del país y su debut fue presentarse, justamente, como candidato a presidente. Cosechó la atención de muchos jóvenes que no se sienten identificados con los candidatos más tradicionales.
Entre otras excentricidades, cerró su campaña electoral con la "Esperfest", una fiesta en un boliche del barrio porteño de Palermo, que fue transmitida en vivo en las redes sociales.