El gobernador, Juan Manzur, criticó la política económica del Gobierno nacional. El mandatario se refirió específicamente a la situación que afecta a las provincias. Además, se mostró optimista respecto de un cambio de rumbo con una eventual llegada del peronismo a la presidencia.

Manzur resaltó que el peronismo tiene y debe volver a gobernar la Argentina de la mano de Alberto Fernández. Hay que volver a poner de pie al país”, afirmó.

En relación a la falta de trabajo y a las dificultades que atraviesan las economías regionales, Manzur responsabilizó a Mauricio Macri y convocó a apoyar al candidato del Frente de Todos de cara a los comicios del 27 de octubre. “Han endeudado el país en dólares como nunca antes en su historia –remarcó-. Pidieron prestado miles de millones de dólares y ahora nos enteramos que no hay reservas en el Banco Central y lo poco que hay día a día se fuga. Esto es lo que tiene que resolver el peronismo”, agregó.

En el marco de la campaña electoral el gobernador también resaltó “los quilates” de los candidatos a diputados de la Nación por el peronismo. “Son hombres y mujeres valiosos que conocen y quieren a Tucumán y que van a defender la Provincia desde esa banca que seguramente el pueblo les va a otorgar”, aseguró.