Unión y Colón le dieron vida a una nueva edición del clásico santafesino, el 55to en Primera, pero el que sonrió en su casa fue el "Tatengue".

Un hombre de la casa como Nicolás Mazzola fue el que rompió el cero y el que le dio el triunfo a los dirigidos por Leonardo Madelón, que rompieron así una racha de tres empates seguidos en el duelo más importante de la ciudad santafesina.

El "Tatengue" suma ocho puntos (dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas); el "Sabalero" tiene 10 (tres, uno, cuatro). De los dos, es Colón el que está peor en la tabla de promedios para el descenso, pero en una posición que no lo compromete demasiado.

Quien tuvo la chance de darle abrir el marcador antes del 1-0 del dueño de casa, y curiosamente falló, fue Luis Miguel Rodríguez. Raro en él, "Pulguita" recibió solo en el área de Unión y definió mal, apurado y lejos del arco. 

Después del gol de Unión, lo que siguió para los visitantes fue buscar la igualdad. No lo consiguió porque no encontró cómo hacerlo. Para colón fue como chocar contra una pared, constantemente. No supo abrir el cerrojo del "Tatengue" y por eso perdió.