San Martín necesitaba de una actuación y un resultado así de visitante. Se trajo desde Victoria un triunfo de gran valía derrotando a Tigre por 1-0, un resultado estrecho que no se correspondió con la cantidad de ocasiones que generó la escuadra de la dupla Gómez-Orsi en todo el partido.

El "Matador" de Victoria se mostraba más ambicioso al comienzo en la ofensiva y tuvo dos oportunidades francas para anotar. Un corner desde la derecha que cabeceó Canuto, el balón golpeó en un poste y Luna lo perdió en el rebote.

Después, Arce se jugó ante una peligrosa entrada del "Chino" Luna. El equipo de Gorosito era más ambicioso, pero a los 26', Nicolás Castro metió un "latigazo" de zurda para batir a Marinelli.

Con ventaja en el marcador, el "Santo" equilibró el desarrollo y comenzaron a espaciarse las llegadas del local. San Martín se animó en ataque y sobre el final de la etapa, Luciano Pons se perdió el segundo.

El centrodelantero del "Albirrojo" no está afilado en la definición y desaprovechó otra jugada clara de gol en el arranque del segundo tiempo, Pons volvió a protagonizar otra acción de riesgo con un buen remate de media distancia que Marinelli rechazó con dificultad.

Pero el "9" volvió a fallar en otra contra del visitante encabezada por Mosca, que lo dejó solo ante el arquero y su remate se fue por arriba.

Después de derrotar por 2-0 a Brown de Adrogué en La Ciudadela, la dupla técnica conformada Favio Orsi y Sergio Gómez debieron introducir un cambio de último momento. Aquejado por una angina, el primer marcador central Rodrigo Moreira fue reemplazado por Emiliano Amor