La Policía secuestró más de 1.000 elementos, entre llantas y cubiertas, y hasta un auto durante un allanamiento que se realizó en un allanamiento en una gomería clandestina de Tafí Viejo.

Los efectivos a cargo del jefe de la comisaría de esa ciudad, Gustavo Beltrán, llevaron a cabo una investigación a partir de diversas denuncias que alertaban sobre personas que cometían delitos del tipo “robaruedas” en la ciudad.

A partir de las averiguaciones realizadas, descubrieron la conexión con el local ubicado en Diagonal Raúl Mauricio Leccesi al 300 y solicitaron al Juzgado en lo Penal de Instrucción de la V° Nominación las medidas correspondientes para ahondar en la investigación y secuestrar elementos relacionados a la causa.

En declaraciones a la prensa, Beltrán indicó que "en el lugar secuestramos aproximadamente 800 llantas de aleación y chapa, y más de 200 cubiertas de dudosa procedencia”, detalló el comisario Beltrán.

“Además, procedimos al secuestro de un automóvil Renault 21 sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo”, sentenció.