-“Es muy curioso que Mauricio Macri, quien se tomó 132 días de vacaciones desde que asumió, llame ‘remolón’ a alguien. Todo mi apoyo a Javier Noguera, uno de los mejores intendentes del país y una persona con sensibilidad social, algo que al Presidente le falta y mucho”. (Mario Leito, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, ante la polémica entre el mandatario nacional y el jefe municipal por la inauguración de un jardín de infantes en Tafí Viejo)

- “Otra vez miente el intendente Javier Noguera. La AFIP manifestó que el operativo (en la Municipalidad de Tafí Viejo) no tuvo nada que ver con los dichos (del jefe municipal). Fue un operativo para investigar a una empresa de limpieza. ¿Por qué se persigue? ¿Tendrá algo que esconder? ‘Cola de paja’, se le llama”. (Augusto Zuccarelli, dirigente radical y delegado provincial de Ente Nacional de Comunicación -Enacom-)

- “Preocupan las expresiones de los dirigentes que representan a Mauricio Macri en Tucumán. Hacen de la doble moral una acción política, y pretenden que se haga costumbre para los argentinos. Se sorprenden del uso del avión oficial (para el traslado de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en el marco de la visita de Alberto Fernández), pero no se sorprenden de que Macri vaya a buscar a su hija en el helicóptero al colegio. Se sorprenden de un acto del PJ para agasajar a 5.000 personas, pero no dicen nada del locro del intendente de la Capital (Germán Alfaro) para más de 5.000 invitados, como hizo el pasado Día del Trabajador en Central Córdoba. Creo que el esfuerzo debería estar enfocado en trabajar en conjunto para buscar soluciones para los tucumanos”. (Christian Rodríguez, legislador oficialista, ex miembro de Cambiemos)