Un delincuente armado lo abordó en barrio Norte, lo obligó a subir a su vehículo y lo apuntó a lo largo de todo el trayecto hasta llegar a la autopista. Allí lo bajó y se dio a la fuga llevándose el rodado, dinero y elementos de valor.

La víctima es un un hombre que ayer a la siesta había ido a retirar su camioneta Volkswagen Amarok de un estacionamiento ubicado en Laprida al 600. Según denunció, mientras caminaba hacia el vehículo se le acercó un desconocido que vestía ropa de grafa color azul, quien sacó una pistola y lo apuntó.

Fuentes policiales informaron que -de acuerdo con el relato de la víctima- esta persona lo obligó a subir a la camioneta y lo hizo con él. Siempre a punta de pistola, le indicó que condujera por Laprida hacia Santa Fe, luego hacia el parque 9 de Julio, continuando por avenida Gobernador del Campo hasta llegar a la autopista.

Las fuentes agregaron que allí detuvieron la marcha y el delincuente le pidió que se bajara para luego poner en marcha la Amarok y darse a la fuga. Según detalló el hombre en su denuncia, en el vehículo tenía aproximadamente $ 18.000, 18 teléfonos celulares marca Samsung y su iPhone.