La floja respuesta de un Alejandro Sánchez hoy incómodo en la noche salteña, hizo que Atlético sufriera un susto que debería haberse convertido en derrota parcial ante Boca Unidos, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La jugada nació a partir de un tiro libre de Antonio Medina, que buscó sorprender al palo del “Oso” y el arquero dio rebote. El “Ogro” Núñez, el histórico delantero de Boca Unidos, tomó el rebote ante la lenta reacción de Federico Bravo y tiró al arco. El remate se desvió en Dylan Gissi y fue a parar a los pies de Matías Espíndola. En soledad, y correctamente habilitado, el volante consumó el acto pelota red. Y gol de Boca Unidos… No, no, no.

Daiana Milone, asistente del juez Jorge Baliño, interpretó que Espíndola estaba en fuera de juego. Lo insólito del caso fue que el volante ofensivo estaba en la misma línea que Gissi y por detrás del propio Sánchez y de un Jonathan Cabral casi apostado en la línea de cal del arco del “Oso”. Involuntariamente, Milone favoreció al “Decano”.