Existe una cultura poco arraigada en nuestra sociedad con respecto a la prevención. Sin embargo, hay quienes se dedican a colaborar con ese rasgo que parece tan difícil de entender y le ponen un valor agregado a la tranquilidad, convirtiéndose en una prioridad.

JBC inmobiliaria encontró la fórmula perfecta: funciona como la inmobiliaria que es, mientras que realizan una multicobertura de tu vivienda. “Es una sinergia importante, la cual cubre incendio de vivienda, incendio de contenido, cristales y responsabilidad civil linderos”, detalló María Fernanda Sabbag, responsable del área marketing y comunicación de la firma.

El plan consiste, en brindar una cobertura bonificada, mientras permanezca el inmueble en administración. De esta manera, colaboran en proteger el patrimonio de los clientes.

Los casos de cobertura

Incendio: daños materiales a la vivienda y todo su contenido por incendio, rayo, explosión, impacto de vehículos, humo, vendaval, tornado, ciclón, huracán, granizo y caída de árboles.

Robo contenido general: Robo y/o Hurto del Mobiliario y ajuar personal y particular del Asegurado y su familia.

Cristales: daños a cristales, vidrios, espejos (fijos) o similares instalados en su lugar habitual, únicamente como consecuencia de su rotura y/o rajadura, con excepción de aquellas que formen parte de estantes y/o vitrinas y/o mesas (vítreos o templados); comprendiendo los gastos de colocación hasta la suma máxima asegurada. Se cubren los daños por vendaval y granizo. La póliza de responsabilidad civil linderos es apta para dar cobertura a los reclamos de terceros por daños materiales que el incendio de la propiedad asegurada origine a los linderos de la misma.

El dato

Los daños que los efectos naturales, los accidentes o la inseguridad generan en los inmuebles no se pueden anticipar, motivo por el cual la pérdida del valor de estas propiedades es un riesgo constante.