Un hombre quedó atrapado en una alcantarilla tras haber intentado recuperar un juguete de su hijo que se le había caído. Tuvo que ser rescatado por la Policía y los Bomberos. 

El insólito hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Sarmiento y Avellaneda, a unas cinco cuadras de donde horas antes se había quemado un auto. 

Alrededor de las 21, un conductor que circulaba por la zona notó algo extraño en el suelo y dio aviso a la Policía. Personal de Guardia Urbana llegó al lugar pero no notó nada hasta una hora y media más tarde, cuando lograron visualizar que un joven se encontraba atrapado pidiendo auxilio. 

El afectado era Nicolás Vera, de 22 años. Según lo que declaró, estaba en El Bajo con su hijo cuando un juguete se le cayó y él se metió a sacarlo. Al notar que había quedado atrapado, se arrastró hasta llegar a la intersección de las avenidas, donde logró pedir ayuda.

Finalmente, luego de un operativo que duró casi dos horas, el joven fue rescatado y trasladado al hospital Padilla para que sea revisado.