El Ballet Estable de la Provincia presentará este sábado una versión del drama de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, con dirección y coreografía de Norma Quintana. Será a las 21, en el teatro San Martín, en avenida Sarmiento 601.

La entrada general costará $ 200 (2X1 con CLUB LA GACETA).

La música es de Sergei Prokofiev, el vestuario de Ejti Stih, y el diseño de escenografía y utilería de Julio Menéndez. Mercedes de Chazal es la directora artística del elenco estable.

La trama representa el enfrentamiento de dos familias, los Montescos y los Capuletos, y transcurre en Verona, Italia.

Por el lado de los Capuletos, Belén Serrano interpretará a Julieta, Ricardo Contreras a Teobaldo, Valeria Hurtado a la Nodriza, Gastón Gutierrez a Paris, mientras que Franco Ríos y Paula Gonzáles Castro darán vida al señor y señora Capuleto. Solana Burgos, Julia de la Silva, Sabrina Fresco, Constanza Iturre, Flavia Marcantonio y Daniela Reyes, serán las amigas de la joven protagonista.

La casa de los Montescos estará representada por Oscar Medina personificando a Romeo,Daniel Castro a Mercucio, y Emiliano Nuñez Campero a Benvolio.

Completan el cuerpo de baile Sofía Cardone, Agostina Chain, Agostina Díaz Lazarte, Andrea Dilascio, María José Frigeri, Romina Lazarte, Victoria Maisano, María Inés Yufra, Ángel Buy, Eduardo Jiménez, Martin Juárez Figueroa, Gastón Gutiérrez y Rodrigo Reinoso.