Mañana llega una súper colección para los más chiquitos de la casa. Opcional con LA GACETA vas a encontrar el libro Súper Colorea con imágenes increíbles para que los más chicos de la casa pinten y estimulen su imaginación.

Cada martes -por $150- vas a encontrar este libro junto a tu diario. El primer tomo de esta colección es “El mundo de los unicornios” con imágenes de estos animales mitológicos para colorear. Además viene con un rompecabezas para recortar y armar, y un memo-test recreativo.

Una leyenda sobre los unicornios cuenta: “hace mucho tiempo existieron unas extrañas y maravillosas criaturas que poseían el cuerpo como los caballos más hermosos de la tierra y un cuerno mágico en el centro de su frente. Estas criaturas eran de colores brillantes y procedían de India. Los unicornios albergaban magia y el poder de la eterna juventud. No cualquiera podía verlos, solo aquellos con un corazón bueno y puro”.

No te pierdas estos increíbles libros para colorear con los personajes favoritos de los más chicos. En las próximas entregas vas a encontar a Frutillita, La granja de Zenón, Hadas y brujas, Máquinas y autos y Doodles.