BUENOS AIRES.- La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, dijo estar "absolutamente despojada de cualquier vanidad o ambición" de cara a su futuro político. 

"Desde ese lugar, siento que debo ayudar para unir a los argentinos y que finalmente podamos retomar en la patria un tiempo de crecimiento y también de felicidad", remarcó.

"Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela", dijo Cristina Fernández

La líder del kirchnerismo participó en la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, que reunió a un millar de mujeres sindicalistas.

La ex presidenta también dijo tener "muchas esperanzas y expectativas" con las próximas elecciones y aseveró que lo que se busca es "volver a tener una vida normal, como ir al supermercado como un paseo familiar, comer galletitas o prender la calefacción".

Tras criticar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Cristina opinó que "es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos, de sensibilidad".

Frigerio: "si ganan los Fernández va a gobernar Cristina"

"El gran problema que tenemos en este país es que nada de eso los conmueve, pero es necesario volver a tener la capacidad de sensibilidad en la Casa Rosada y en cada uno de los lugares en donde los dirigentes políticos tenemos que tomar decisiones", agregó. (Télam)