Nick Kyrgios es el tenista del circuito ATP que más polémicas ha provocado en los últimos tiempos. Y esta vez  sumó un nuevo capítulo a su historial de episodios reprochables.

Al concluir un entrenamiento en Atlanta (Estados Unidos), se le acercó un fan a pedirle que le firme una camiseta en la que figuraba el nombre Novak (por Djokovic), a quien le supo dedicar palabras poco elogiosas en varias oportunidades. 

Kyrgios observó la prenda, tachó el nombre del actual N° 1 del mundo y dirigiéndose al aficionado, le espetó: "eso es lo que pienso de ti y de tu camisa".

Meses atrás, el australiano se refirió a Nole así: "Djokovic puede ganar todos los Grand Slams que quiera  que nunca será el mejor, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo".

También tuvo gestos controvertidos, adentro y afuera de del court, hacia Rafael Nadal, quien lo calificó como "buen chico, pero que le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también".

Otra de las "presas" predilectas de Kyrgios es otro español, español, Fernando Verdasco, a quien definió como "la persona más arrogante de la historia, se cree Dios y tiene un revés muy normalito".