Un joven de 19 años fue aprehendido esta mañana cuando lo sorprendieron dentro de los vestuarios del complejo deportivo Ojo de Agua, perteneciente al Club Atlético Tucumán, aparentemente con intenciones de robo.

Fue alrededor de las 10, cuando efectivos policiales fueron notificados a través del Sistema de Emergencias 911 de que se requería su intervención en una detención civil en la intersección del canal Sur y la ruta 301.

Al llegar al lugar, descubrieron que varias personas tenían reducido a un joven, acusándolo de haber ingresado a los vestuarios, de donde sustrajo algunos objetos de valor.

"Los alumnos del complejo fueron quienes lograron visualizar al sospechoso cuando salió corriendo y lo persiguieron hasta llegar al cruce del canal y la ruta. Al llegar a esa zona, el desconocido arrojó un teléfono celular que había sustraído del vestuario y ellos lograron reducirlo", relató el comisario Ramiro Gómez, jefe de la seccional 8ª.

APREHENDIDO. El sospechoso tiene 19 años. COMUNICACIÓN PÚBLICA

Los policías trasladaron al sospechoso a la comisaría y desde allí se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos Criminales de la IIº Nominación en Feria. Se dispuso que el joven continúe en calidad de aprehendido y que sea presentado mañana en la Fiscalía de Robos y Hurtos de Turno, junto al teléfono secuestrado.