Un conocido empresario sufrió un robo en su vivienda ubicada en San Martín al 400 en Tafí Viejo. La víctima de 56 años se encontraba en su domicilio, cuando los delincuentes se hicieron pasar por visitantes y lo sorprendieron con un arma de fuego. 

El hecho sucedió el jueves a las 10.30 a plena luz del día y a cara descubierta. Los ladrones amenazaron de muerte a la victima identificada como Mario Gabriel Nanni, lo golpearon y se llevaron $ 3.000 en efectivo, un teléfono celular, una mochila que contenía dos computadoras y la llave del auto de la familia.

Nanni hizo la denuncia policial en el momento. Gracias a las cámaras de seguridad de un vecino, la policía pudo obtener el rostro de los delincuentes que serían dos hermanos de 23 y 19 años y un conocido de 18, apodados "Luquin", "Nico" y “Pou”.

La policía, tras una investigación, pudo dar con el domiclio de residencia de los delincuentes, pero recibieron un llamado alertándolos sobre el parado de los jóvenes. Estaban parados en la intersección de Camino del Perú y avenida Belgrano, vendiendo los objetos robados.   

Tras un operativo cerrojo, lograron detener a los imputados y recuperar lo robado.