Mientras se apresta a retomar los entrenamientos con miras a sus próximos compromisos oficiales, en River pretenden definir cuanto antes la contratación del chileno Paulo Díaz, luego de que surgieran algunas trabas en las negociaciones entre el club de Núñez y el Al-Ahli, de Arabia Saudita.

Tras realizar la parte más fuerte de la pretemporada en Estados Unidos, el entrenador Marcelo Gallardo le concedió al plantel un breve descanso y ya mañana, a las 10 en River Camp de Ezeiza, se entrenará a puertas cerradas.

En el "Millonario" se dice que aguardarán hasta el jueves un desenlace de las gestiones por Díaz, quien está de vacaciones después de participar con el seleccionado de su país en la Copa América de Brasil.

River enfrentará, el próximo martes a las 21.10, a Gimnasia y y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina. Una semana más tarde, a las 19.15, recibirá en El Monumental a Cruzeiro, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el desquite se disputará en Belo Horizonte el martes 30, en el mismo horario.