Un adolescente, de 17 años, habría matado a su padrastro con un arma blanca en San Isidro de Lules. La víctima fue identificada como Horacio Andrés López, de 45 años, según fuentes judiciales.

El hecho se produjo el viernes, cerca de las 20, en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Almirante Storni y calle España, de esa ciudad. Voceros de tribunales penales dijeron que el menor, quien portaba un cuchillo, habría atacado por la espalda a la pareja de su madre. Tras esa situación, el aparente agresor se dio a la fuga, aunque luego fue atrapado por la Policía.

Los peritos secuestraron en la casa un cuchillo, que será analizado para establecer si efectivamente se trata del arma blanca utilizada en la agresión.

Los investigadores, teniendo en cuenta el informe socioambiental del lugar, determinaron que el matador y su padrastro discutían de manera constante, al parecer, como consecuencia de problemas de consumo de droga. El adolescente se abstuvo de declarar y quedó a disposición del Juzgado de Menores de la Iª Nominación.