Lucas Acevedo dejó huella en San Martín y el cariño con la gente se hizo mutuo. El defensor le dijo adiós a La Ciudadela para sumarse a las filas de Colón.

Es un hecho: Acevedo firmó con Colón y en San Martín ya lo extrañan

Antes de volar a Santa Fe y firmar su nuevo vínculo (por tres temporadas), el jugador se tomó el tiempo de escribir unas palabras de agradecimiento para todos los "Santos".

A Todos Los Hinchas: "Más allá de no tener redes sociales, quería tener la oportunidad de dirigirme a ustedes, a todos los que forman parte de este inmenso club que es San Martín. Más allá de que hoy mi destino me lleve a otro lugar, pensando en mi carrera y en el futuro de mi familia, no quiero dejar de agradecerles infinitamente... A los dirigentes que confiaron en mi, por darme la valiosa oportunidad de jugar para el club y por siempre cumplir. A los Hinchas por haberme dado lo más importante: la oportunidad de experimentar el cariño, el aliento y el sentirse respaldado en todo momento. También por permitirme ser feliz tanto adentro como afuera de la cancha. Aunque hoy toque irme, siempre voy a estar eternamente agradecido con San Martín por haberme ofrecido la oportunidad de crecer futbolísticamente, rodeado siempre de tanto aliento, respeto y cariño ¡Gracias por absolutamente todo Santo! Sin duda van a volver donde merecen estar por ser el más Grande del Norte... Hasta la próxima. (LUCAS ACEVEDO)"