LA GACETA Shop presenta todas las semanas un premio ideal para vos. Cada viernes se sortea un producto diferente, todos, son la solución ideal, desarrollada por EXO®, para los usuarios digitales que nunca usaron o se amigaron con la tecnología. Sin importar su edad, sus conocimientos o sus recursos estos productos son fáciles de usar y muy modernos.

Durante todo el mes se sortearon diversos premios, el viernes pasado tuvimos a la ganadora de este smartphone Exo Sapanky, que cuenta con todo el poder de un reloj inteligente, pero es mucho más fácil de usar. 

Tiene un menú sencillo con grandes botones y tipografía, que facilita la lectura y el uso. Incluye un procesador SC9832 QuadCore, 1GB de Memoria y 16GB de almacenamiento y está liberado para colocar el chip de cualquier compañía.

Ya fue sorteado también este Fitband E12. El cual cuenta con varias modernas funciones y es muy fácil de usar. El artículo es mucho más que un reloj; cuenta con:

-  Monitor de ritmo cardíaco
-  Cuenta pasos
-  Contador de calorías
-  Contador de distancia
-  Registro de sueño
-  Alerta de llamadas
-  Alarmas
-  Notificaciones: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.
-  Anti-pérdida

¡Y por último! Esta semana vas a poder ser el ganador de una Notebook EXO Smart. Esta Notebook es conocida como “Mi compu fácil” ya que esta diseñada para acceder a las principales funciones de una forma muy fácil y rápida, Facebook, Google, e-mail y skype nunca estuvieron tan al alcance de tus manos. También vas a poder leer diarios y revistas, escuchar radio, juegos y muchas cosas más.

¿Te lo vas a perder? Tu papá, abuelo, tus hijos o hasta vos mismo van a poder amigarse con las nuevas tecnologías y entrar al maravilloso mundo del internet de una forma sencilla y rápida. Ingresa a www.lagacetashop.com.ar para conocer muchos más productos.