Se presentaron en una vivienda luego de que su propietaria denunciara que había sido usurpada. Y allí se llevaron una sorpresa: los policías encontraron armas de fuego y motocicletas robadas.

El operativo fue realizado anoche por personal de la división Delitos contra la Propiedad en una casa ubicada en Luis Nougués al 1.400. Tenían una orden de allanamiento debido a que existía una causa por usurpación. 

Según había denunciado la propietaria, delincuentes ingresaron a su vivienda, la amenazaron con armas y la obligaron a abandonar su domicilio.

Un equipo a cargo del comisario Daniel Robles irrumpió ayer en la propiedad y halló tres armas de fuego: una pistola 11.25, un revólver 38 y un revólver 22.

DISTINTOS CALIBRES. Estas son las armas secuestradas. COMUNICACIÓN PÚBLICA

Además de las armas, se secuestraron dos motocicletas, una de las cuales tenía pedido de secuestro por robo y otra sin la documentación reglamentaria, por lo que se presume que también podría haber sido sustraida.

El jefe de la Dirección General de Investigaciones de la Policía, Jorge Dib, agregó que las cinco personas que ocupaban la vivienda de manera ilegal tienen numerosos antecedentes por robo agravado.