Racing Club, actual campeón de la Superliga, retomó hoy los entrenamientos en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda bajo las órdenes del entrenador Eduardo Coudet y la principal novedad es que se concretó la incorporación del mediocampista ofensivo David Barbona, ex Atlético Tucumán.

Barbona, de 24 años, fue sometido a la revisión médica de rigor y se sumó a Racing, siendo la segunda incorporación luego de la del paraguayo Matías Rojas, ex Defensa y Justicia, que actualmente está con su seleccionado en la Copa América Brasil 2019.

Otra cara nueva en Racing fue la del mediocampista Diego "Pulpo" González, quien estuvo a préstamo en el Tijuana de México.

La intención de Coudet es retenerlo en el plantel, pero el jugador está dispuesto a continuar su carrera en el exterior si surge una oferta.

Otras ausencias fueron las del arquero Gabriel Arias y el lateral Renzo Saravia, uno en el seleccionado de Chile y otro en el de Argentina, aunque es casi un hecho que el defensor cordobés seguirá su carrera en el Porto de Portugal. (Télam)