Era la persona esperada, hasta que por fin apareció por el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó el gobernador Juan Manzur para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: "Tal cual lo habíamos anunciado, con el 40 % de las mesas escrutadas, la tendencia es irreversible: Manzur y Jaldo van a seguir gobernando durante cuatro años más".

Efusivo, el actual mandatario fue contundente. “Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, aseguró Manzur.

En declaraciones exclusivas a LG Play, el gobernador aseguró que la fórmula oficialista "gana a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Con Osvaldo, vamos a aportar nuestro granito de arena para que el peronismo vuelva a gobernar. Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner”, reiteró el mandatario.