Nicolás Juárez Dappe, director de Tránsito de Yerba Buena,  visitó hoy los estudios de LG Play y brindó una entrevista en La Gaceta Central, confirmado algunos cambios para reordenar el tránsito en la localidad.

La calle Lamadrid y el Boulevard 9 de Julio serán mano única, por lo que de ahora en adelante, la Lamadrid irá oeste a este (es decir del cerro al centro) y el bouleverd, viceversa.

"Este cambio se hizo para un fluido vehicular más rápido, para que haya menos complicaciones y sobre todo teniendo en cuenta que son dos arterias que están paralelas y tienen la mismas trazas. Era ilógico no darle un sentido único a las dos", analizó Juárez Dappe.

Por otro lado, los cambios permitirán que ambas calles puedan ser intervenidas y arregladas sin inconvenientes, algo que resulta imposible cuando una calle es doble mano.

Según el funcionario, el complejo de semáforos en las zonas estará instalado en siete o 10 días; y se mantendrán intermitentes durante 15 días más para que el ciudadano pueda acostumbrarse.