El superclásico del fútbol femenino fue para Boca, que derrotó 3-1 a River en el complejo "Pedro Pompilio". El cuadro "Auriazul" tiene una marcada hegemonía en el derby de mujeres, con 21 victorias (13 en forma consecutiva), 7 empates y un solo triunfo "Millonario".

Dos goles de Eliana Stábile y el restante de Noelia Espíndola le permitieron a las chicas del "Xeneize" festejar una vez más y Mercedes Pereyra anotó el descuento de River, que sigue liderando la Zona Campeonato con 29 unidades, una más que su perpetuo rival y UAI Urquiza. 

El encuentro había sido postergado en la fecha 8 y quedan tres jornadas más para el final de esta etapa.

Por el postergado de la fecha 8 de la zona Campeonato, Boca se impuso en el Superclásico femenino por 3-1 y quedó a un punto de River, el puntero del campeonato con 29 puntos. Los goles del xeneize los convirtieron Noelia Spíndola, por duplicado, y Eliana Stábile. Mercedes Pereyra descontó para el "Millonario".

Boca: Elisabeth Minning, Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Lorena Benítez, Carolina Troncoso y Martina Dezotti.

River: María Florencia Chiribelo, Stephanie Melgarejo, Andrea López, Camila Bravo, Bettiana Sonetti, Nicole Haint, Melina Moreno, Dalila Ippolito, Justina Morcillo, Mercedes Pereyra y Fanny Rodríguez.