Los cambios comenzaron en San Martín luego de que se consumara el descenso a la Primera B Nacional. En las últimas horas se dio a conocer que Martín Seri dejará de ser el manager del equipo de La Ciudadela después de dos años.

El rosarino de 35 años llegó en junio de 2017 al club, cuando el Roberto Sagra asumió como presidente. Desde ese momento acompañó a los cuerpos técnicos que pasaron por la institución y colaboró con la formación de los planteles.

Esto se suma a la salida de varios jugadores y a la del director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien prefirió no seguir sentado en el banco de suplentes después de no concretar la permanencia.

Acevedo no se va de San Martín, por ahora

Desde la Comisión Directiva le aseguraron a LA GACETA que Seri no se alejará de San Martín. "Seguirá cumpliendo otras funciones ligadas a nuestro club", sentenciaron.

Por otro lado, la CD “santa” trabaja en la llegada del nuevo director técnico y en la renovación de algunos jugadores. Si bien ya hay charlas preliminares, todo comenzará a definirse en Buenos Aires, la próxima semana.