La “Casa de las Ideas” está trabajando de cara al futuro y apuesta a la inclusión: creará el primer gran superhéroe gay.

Según trascendió, la película  'Los Eternos' se estrenará para fines de 2020 , que promete esta auténtica renovación en el cine.

“El mundo está listo para un superhéroe gay”, afirmó Victoria Alonso, directora ejecutiva de Estudios Marvel.

Según publicó MCU Cosmic, Marvel ya estaría buscando a un actor abiertamente gay para intepretar a este superhéroe.

¿Quién es Hércules? Básicamente, se trata de un personaje de la mitología griega, pero traído desde el pasado para luchar contra Thor (en su primera aparición). El personaje ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia, además de tener varias versiones. La que seguramente usen en la película es la de la versión Tierra-12025 en la que el personaje es gay y mantiene una relación con James Howlett, la versión de Lobezno de esta Tierra.

Antecedentes

Esta novedad tiene un antecedente que data de 1992 cuando Marvel reveló que el superhéroe mutante llamado Northstar era homosexual. La revelación fue presentada en el número 106 de la serie Alpha Flight y causó un gran revuelo en todo el mundo.

Ahora, Marvel siente que el mundo está preparado para darle la bienvenida a un personaje gay y asegura que muy pronto lo podremos ver en la pantalla grande.