Un taxista vivió un momento de tensión esta tarde cuando, tras sufrir un accidente de tránsito, un policía federal lo persiguió durante varias cuadras mientras lo apuntaba con el arma reglamentaria y todo terminó en un tremendo revuelo.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo con los primeros datos que se manejan, un taxi y un Volkswagen Gol rojo protagonizaron un choque en una esquina de la capital (no se precisó el lugar exacto). Molesto, el taxista bajó del vehículo y se sorprendió cuando vio que del Gol descendía un hombre con un arma en la mano.

Las fuentes dijeron que el chofer del taxi se asustó y puso en marcha nuevamente su auto para escapar, pero el Gol lo siguió y su conductor iba con una mano fuera de la ventanilla, apuntándolo con el arma.

Al llegar a la esquina de San Juan y Camino del Perú, el taxista advirtió que había policías porque acababa de producirse otro accidente de tránsito. Entonces -siempre según las fuentes- corrió a resguardarse detrás uno de los uniformados que trabajaban en el lugar.

Momentos después los policías redujeron al conductor del Gol rojo y lo despojaron del arma. Las fuentes contaron que este se identificó como policía federal. Hasta el momento no se adoptaron medidas en su contra.