Un segundo sospechoso de haber participado del crimen del técnico de video cable Enzo Mariani se presentó esta mañana en los Tribunales Penales junto a su abogado defensor, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Se trata de un joven de 20 años que residiría en la zona donde Mariani fue asesinado. Las fuentes judiciales comunicaron que se abstuvo de declarar y quedó detenido por orden del juzgado interviniente a pedido de la Fiscalía Especializada en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni.

“Quiero que todos vuelvan vivos”, pidió la mujer de Mariani

Las fuentes agregaron que un testigo de identidad reservada habría confirmado la participación de los dos sospechosos mediante una declaración realizada en los últimos días.  

LA VÍCTIMA. Mariani estaba trabajando cuando fue herido mortalmente.

La semana pasada se había entregado un adolescente que al momento del crimen tenía 17 años y cumplió la mayoría de edad el día que se entregó.  

El acusado del homicidio del operario de CCC negó que haya sido el autor del disparo

Mientras tanto, se analizan los teléfonos celulares incautados durante los allanamientos que se realizaron cuando los sospechosos aún permanecían prófugos.

La viralización de fotos pone en peligro la investigación por el homicidio del operario de CCC

Mariani fue asesinado de un disparo durante un robo ocurrido el 18 de marzo en calle 9 de Julio al 2.800, mientras trabajaba para la empresa CCC. Había llegado a esa zona junto a un compañero para dar respuesta al reclamo de un usuario. Cuando finalizaron su tarea, dos delincuentes los asaltaron. Pese a que Mariani entregó su celular, le pegaron un tiro, provocándole la muerte.