Tres hombres fueron detenidos esta mañana en Termas del Río Hondo acusados de ser los autores de un asalto a la sucursal de EDET en la ciudad de La Madrid, en el departamento Graneros. Dos son policías y les secuestraron identificaciones y ropa de la fuerza de seguridad.

Desde la Unidad Regional Sur (URS) revelaron que dos ladrones ingresaron esta mañana a las instalaciones de la empresa, redujeron al personal de seguridad y se llevaron aproximadamente $ 40.000 en efectivo.

Según lo que se informó, cuando los delincuentes escapaban, un grupo de efectivos intentó detenerlos en la ruta. Sin embargo, los fugitivos les tiraron encima el auto en el que se movilizaban, un Ford Fiesta de color azul.

Ingresaron armados a una fábrica de calzados y se llevaron más de $ 150.000

Los asaltantes quisieron ingresar a Santiago del Estero, donde fueron detenidos por personal de la Subcomisaria de Villa Río Hondo, de acuerdo a lo que detalló el diario El Liberal.

Los sospechosos fueron interceptados en el tramo ubicado entre los parajes de Acos y La Soledad, sobre la ruta 333. Se les secuestró armas de fuego y otros elementos. Entre las pertenencias se encontró, una placa y ropa de la Policía de Tucumán.